In Hoodiecarrier, PhysioCarrier

Si de por sí, tener un cargador ergonómico es un “must have” cuando eres mamá o papá; en esta etapa de coronavirus, se vuelve indispensable. Aqui te dejo una lista de actividad que se ven facilitadas al usar tu portabebé ergonómico durante el confinamiento.  

1. Atender a bebé

Si sientes estrés, nervios o ansiedad por la situación del momento (y es normal), tu bebé también lo siente y quizá te has dado cuenta que pide más tus brazos. Es difícil  cargar a brazos un bebé de varios kilos todo el día, así que no esperes más y acomodátelo en tu mochila ergonómica y disfruta de este contacto. Si antes tenías que trabajar fuera y tu bebé iba a la escuelita, él o ella debe de estar muy feliz de tener más momentos contigo en casa.

2. Home office

Si tienes la suerte de poder hacer teletrabajo o home office, tener a tu bebé cargadito contra tu pecho o en la espalda te liberará manos para mandar mail y te permitirá atender su necesidad de contacto mientras tomas una llamada con tu cliente o estás en una reunión de zoom.

porteo ergonomico durante el confinamiento

3. Atender la casa

Regularmente asimilamos el porteo a una actividad exterior. Sin embargo en esta temporada en donde tenemos que estar confinados en casa nos ponemos a hacer muchas cosas: comidas, lavar ropa y limpiar la casa. Quiero subrayar este último punto. Seguro estás desinfectando tu casa con productos tóxicos para la salud de tu bebé y no quieres que vaya a meter su manitas en la cubeta llena de clorox. Así, que el porteo se vuelve super necesario para poder atender a bebé y a la casa al mismo tiempo. 

4. Atender a los hermanos/as

Si tienes más de un hijo/a, usar tu portabebé en la casa te permitirá atender a las diferentes necesidades de tus hijos al mismo tiempo como dar pecho y estar con la tarea o la actividad del hermano grande.

5. Salir de forma segura a la calle

Lo ideal es quedarse en casa, no lo repetiremos suficiente.  Sin embargo hay situaciones donde no tenemos de otra y tenemos que salir aunque sea un mini rato. En este caso, usar un cargador ergonómico es mucho más seguro para ti y tu bebé, ya que lo mantiene cerca de ti. Así no tocará nada con sus manos y se encontrará menos expuesto que en su carriola.

porteo ergonomico durante el confinamiento

Cómo puedes ver usar tu portabebé ergonómico durante el confinamiento tiene diversos beneficios tanto prácticos y de logística como por salud.

¿Tu portabebé no te permite cargar en la espalda, te lastima si cargas mucho tiempo, lastima a tu bebé, o no sabes qué es un portabebé ergonómico, revisa este articulo.

Leave a Comment

0