In Booster Pack, Hoodiecarrier, PhysioCarrier

5 Razones para usar una mochila ergonómica desde recién nacido

Escuchamos mucho que las mochilas ergonómicas no se deben de usar antes de que nuestro bebé cumpla los 6 meses. Sin embargo, varias marcas han entendido las necesidades de las familias y han diseñado mochilas evolutivas que se pueden usar desde recién nacido hasta los 20 kilos. Conoce las ventajas de cargar a tu recien nacido en una mochila ergonómica aquí:

recortada sitio

1.Una sola inversión para toda la familia

Es muy común que las mamás se animen a usar un fúlar, hacer nudos, ajustes etc. Pero los papás…muchas veces prefieren lo práctico, lo sencillo y lo rápido : los clips en vez de los nudos. Olvidáte de comprar el fular para mamá, la mochila para papá. Con una sola inversión, satisfaces a toda la famila.

2. Una sola inversión para todas las etapas de tu bebé

Un buen portabebé ergonómico, de buena calidad, con garantía, es caro. Sea un fular elástico, una bandolera o un fular rígido. Si quieres calidad y que te dure, debes de invertir varios miles de pesos.

Cuando las familias tienen un presupuesto limitado para su bebé, lo recomendable es pensar práctico y que rinda. Quizá la inversión en una mochila ergonómica + su inserto para recién nacido es más fuerte en un principio pero ya no tendrás que comprar ningún otro cargador. Además, los portabebés de Love Radius tienen una excelente calidad y se pueden reusar para tu segundo, tercero o cuarto hijo 😉

Con una mochila ergonómica evolutiva cargarás desde recién nacido hasta 20 kilos.

3. Tres posiciónes : Al frente, en la espalda, en la cadera

No creas que estarás limitad@ a cargar al frente, panza contra panza. Con las mochilas ergonómicas de Love Radius, la Physiocarrier o la Hoodiecarrier puedes usar tres posiciónes:

  • Al frente: perfecto para los recién nacidos que necesitan estar contre el pecho de su padre/madre.
  • De cadera: cuando tu bebé detiene su cabeza y empieza a querer ver hacía el frente. A aprtir de los 4 meses aprox.
  • En la espalda: desde que bebé sostiene su cabeza puedes cargarlo en la espalda. El modelo Physiocarrier incluye un pequeño espejo para que puedas ver a tu bebé.

Visita la tienda

clapet_enroulable_4_saisons
portage_cote
portage_dos

4. El booster pack se puede usar hasta 18 meses cargando en la espalda

Con las mochilas ergonómica de Love Radius, el inserto para recien nacido no solo sirve de 0-6 meses. si ya lo compraste, lo puedes usar hasta 18 meses cargando a tu bebé en la espalda.
en general cuando cargas a un bebé pequeño o bien que lo carga un papá/mamá alt@, el bebé no se ve nada. Usando el inserto, puedes elevarlo un poco, respetando siempre su posición fisiológica.

Con Booster pack 0-18 meses

celular

Sin Booster pack 0- 18 meses

recortada para landing page

5. La mochila es lo más comódo para cargar un bebé grande y pesado (toddler)

No hay nada como una mochila para respetar la fisiologia de los papás que portean. El peso del bebé/toddler se reparte perfectamente entre la cadera y los hombre, de la misma forma que lo hace una mochila. Olvídate de los hombros rojos, de los dolores en las costillas o en la espalda por cargar con tu fular. El fular rigido está cool pero pasado cierta edad no es lo más comódo para el que portea. Los niños siguen necesitando brazos hasta grandes y pesados y necesitamos comodidad.

Contamos con 4 colores de Booster Pack que combinan con todas las mochilas ergonómicas de Love Radius

Leave a Comment

0