¿Por qué usar una mochila ergonómica?

Portear a su bebé tiene muchas ventajas y usar una mochila ergonómica como cargador principal conlleva varios beneficios:

  • Se pone y se quita en dos clics
  • El bebé se puede bajar y subir fácilmente sin tener que hacer muchos ajustes
  • El peso del bebé se reparte entre cadera y hombro por lo que evitar dolores
  • Los tirantes son muy cómodos para los hombros ya que son acolchonados.
  • Se puede usar hasta 20 kilos, es decir hasta que dejes de cargar a tu bebé

¿Cuáles son las diferencias entre el HoodieCarrier y el PhysioCarrier?

Básicamente, es lo mismo pero el PhysioCarrier es mejor para  los climas calurosos gracia su tela antitranspirante y la posibilidad de abrir la bolsa en la espalda.

Si quieres leer la nota completa sobre las diferencias dále clic aqui: https://love-radius.com.mx/como-escoger-su-portabebe/

¿Cuál es la diferencia entre una colgona y una mochila ergonómica?

A diferencia de una colgona, la mochila ergonómica respeta la fisiología del bebé. Después del nacimiento la columna vertebral de los bebés tiene la forma de una C y poco a poco se va enderezando. Además, la posición natural que adoptan es la de ranita, es decir las rodillas más arriba que sus pompas.

Cuando cargas en una colgona el no se respeta ninguna de estas dos condiciones mencionadas arriba ya que la piernas van colgando, el peso recae sobre los genitales y el bebé no se encuentra con la espalda en C sino toda recta.

¿A partir de que edad puedo usar una mochila ergonómica?

La mayoría de las mochilas se usan a partir de los 6 meses pero Love Radius ofrece mochilas desde el nacimiento usando un inserto y reposacabeza de 0 a 6 meses.

¿Hasta que edad se puede utilizar?

Hasta 3 o 4 años o 20kg.  

¿Puedo utilizar una mochila ergonómica si mi bebé tiene displasia de cadera?

¡Si! Nuestros productos son certificados por el Instituto Internacional de Displasia

¿Cómo utilizar mi mochila?

Puedes cargar a tu bebé Adelante, en la cadera o en la espalda.

¿Puedo cargar a mi bebé viendo hacia el frente?

No. Cargar a un bebé viendo hacia el frente nunca es una posición ergonómica ya que no nos permite respeta la forma de C de su espalda ni la posición ranita. Además, el bebé recibe demasiada estímulo sin tener la posibilidad de esconderse. Finalmente, no es una posición buena para la espalda de los adultos porteadores.

Si quieres que tu bebé vea hacia el frente te recomendamos cargarlo en la espalda usando el cojín inserto que lo elevará et permitirá ver arriba de tu hombro.

¿Cómo poner su mochila?

 

0